Creación y administración de listas de clases manualmente
Creación y administración de listas de clases manualmente
Descripción general
Las clases se pueden crear manualmente o se pueden importar. Si planea importar clases, el método a utilizar depende del método que haya seleccionado el administrador del sitio de LanSchool Air. Para más información, ver:
Seleccione una imagen de banner para la clase y luego haga clic en Listo .
CONSEJO : Seleccione entre varias imágenes de pancartas numéricas para identificar fácilmente el tercer período del cuarto período.
Agregar estudiantes o dispositivos a la lista de la clase
Cuando agregas un Chromebook de estudiante a una clase, estás agregando al usuario. Cuando agrega un dispositivo Windows o Mac de un estudiante a una clase, está agregando el dispositivo.
Seleccione Estudiantes para agregar los estudiantes a una clase.
Haga clic en Agregar dispositivos de estudiantes para abrir la lista de todos los dispositivos de estudiantes actualmente registrados en su organización LanSchool Air.
Busque un estudiante usando parte de su nombre o el nombre de su dispositivo.
Seleccione los estudiantes individualmente seleccionando la casilla de verificación junto al nombre de cada estudiante.
Los instructores pueden agregar hasta 100 estudiantes a una sola clase.